El Real Madrid da la cara en Turquía

Kroos adelanta a los blancos escalando posiciones en fase de grupos

Galatasaray, 0: Muslera (1); Mariano (22); Luyindama (27); Marcao (45); Nagatomo (55); Donk (15); N’zonzi (92); Seri (6); Belhanda (10); Florin (23); Babel (11); Feghouli (89) 46′; Bayram (19) 67′; Ehme Mor (97) 77′.

Real Madrid, 1: Courtois (13); Carvajal (2); Ramos (4); Varane (5); Marcelo (12); Casemiro (14); Kroos (8) 18’; Valverde (15); Hazard (7); Rodrygo (27); Benzema (9); Vinicius (25) 28′; James (16) 78; Jovic (18) 81′.

Gol: Kroos (8) 18′ asistencia de Hazard (7)

El Real Madrid consigue arrebatar los 3 puntos al conjunto de Fatih Terim en la tercera jornada de fase de grupos de la Champions League.

El resultado final, 0-1 para los blancos, no refleja la superioridad manifiesta del Real Madrid. Zidane consigue un respiro y coge aire para poder afrontar los próximos partidos después de la derrota en Mallorca la pasada jornada, la cual le ponía en una situación a vida o muerte.

Las filas de Zidane salen con carácter y presión al campo, provocando ocasiones de gol, que durante el partido han sido numerosas, pero en su mayoría sin éxito, exceptuando el lanzamiento de Toni Kroos en el minuto 18 que ha conseguido adelantar a su equipo en Turquía con su primer gol en Champions, demostrando creatividad y decisión junto a Benzema.

La delantera del Madrid se ha visto con problemas para encajar el balón en las redes de Muslera. Sin embargo, el Galatasaray no ha tenido problema para sobrepasar la línea defensiva del Madrid, con un Sergio Ramos, Varane y Carvajal perdiendo duelos y ganándoles la espalda. Hazard no ha encontrado la culminación del gol, fallando un lanzamiento de ocasión muy clara. Marcelo y Valverde han demostrado carácter, complicando las jugadas y el desarrollo de juego para el Galatasaray. Magnífica decisión la de titular Rodrygo, ya no está para el Real Madrid Castilla. Valverde con una actuación espectacular, dando la talla una vez más.

Se ha palpado la pasión de la grada en el ambiente, con una afición blanca apoyando a su equipo. El Madrid consigue salir de la posición tan negativa que se encontraba y empieza a ver la luz para seguir en la competición de la Liga de Campeones. El Madrid necesita más, más gol, ganar. En casa hay que dar más, la vuelta espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *