Rodrygo se cena a los turcos en el primer plato

Despertó el joven promesa con un triplete al Galatasaray en Champions

Real Madrid, 6: Courtois(13); Carvajal(2); Varane(5); Ramos(4) 14’; Marcelo(12); Valverde(15); Casemiro(14); Kroos(8); Rodrygo(27) 4’, 7’, 92’; Benzema(9) 45’, 81’; Hazard(7); Mendy(23) 43’; Modric(10) 60’; Isco(22) 68’.

Galatasaray, 0: Muslera(1); Nagatomo(55); Marcao(45): Luyindama(27); Mariano(23); Lemina (99); N’zonzi (92); Seri (6); Babel (11); Andone (23); Feghouli(89); Bayram(19) 46’; Donk(15) 46’; Buyuk(7) 88’.

Goles: Rodrygo(27) 4’, 7’, 92’; Ramos(4) 14’; Benzema(9) 45’, 81’.

Rodrygo hace triplete frente al Galatasaray, adelantando a su equipo con dos goles en tan solo 7 minutos. El joven brasileño ha demostrado más que carácter sentenciando prácticamente a los turcos en el inicio del partido, con dos tantos de sobresaliente, y como postre, otro en el descuento.

El Real Madrid se dio un festín de goles encajando 6 en las redes de Muslera. Valverde partido a partido es el favorito de Zidane, juega, lucha, pelea y roba el balón, destaca por encima de sus compañeros en el centro del campo, situación que está afectando negativamente a Modric, que ha encontrado gran competencia.

El equipo blanco ha sido superior en todo el encuentro, provocando ocasiones de gol a cada momento. Benzema brillante moviendo el balón y juego por toda la zona ofensiva, creando conexiones entre todos los jugadores. Pero si la situación no podía ser peor para los turcos, N’zonzi pisaba a Kroos en la línea del área, provocando el penalti que condenaba aún más a su equipo hacia la derrota.

El Galatasaray se iba al descanso desmotivado con 4 goles en contra, situación que los de Fatih Terim intentaron arreglar, pero que optaron por mostrarse con actitud defensiva para poder evitar más tantos.

El partido finaliza con la sentencia de Rodrygo, consiguiendo así un triplete, más el penalti de Ramos y 2 tantos de Benzema, un total de 6 goles que brindaban una noche perfecta para el equipo de Zizou.

Este resultado posiciona al Real Madrid el segundo en la tabla de la clasificación de la Copa de Europa. Los blancos comienzan a soñar, sueñan con seguir en el camino para ganar el décimo cuarto título más importante de Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *