Recital del Real Madrid en Ipurua

GRAF5864. EIBAR, 09/11/2019.- El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, celebra su segundo gol en el partido ante el Eibar, correspondiente a la décimo tercera jornada de LaLiga Santander, disputada este sábado en el estadio Municipal de Ipurúa. EFE/Juan Herrero.

Los blancos arrasan en Eibar encajándoles 4 goles en casa


Eibar, 0: Dmitrovic(1), Jose Angel(15), Bigas(3), Arbilla(23), De Blasis(16), Takashi Inui(22), Diop(8), Escalante(5), Orellana(14), Sergi Enrich(9), Kike(17), Pedro León(21) 65′, Charles(19) 81′, Edu Expósito(10) 81′.

Real Madrid, 4: Courtois(13), Carvajal(2), Varane(5), Ramos(4) 20′, Mendy(23), Modric(10), Casemiro(14), Valverde(15), Lucas Vázquez(17) 61′, Hazard(7), Benzema(9) 17′, 28′, Vinicius(25) 72′, Isco(22) 72′, Brahim(21) 81′.

Goles: Benzema(9) 17’, 28’; Ramos(4) 20’ penalti; Valverde(15) 61′.

Los de Zidane consiguen la revancha devolviendo el 3-0 que les encajaron la pasada temporada en Ipurua con un 0-4. El Real Madrid sigue demostrando que está en plena forma con sobresaliente, sumando otra victoria en la jornada 13 de la Liga Santander.

El equipo de Eibar no ha salido convencido al campo, con falta de confianza, facilitándole al Madrid la subida del balón, además de estar los blancos en uno de sus mejores momentos de la temporada. Desde que han saltado al terreno de juego, los merengues han mostrado carácter, presionando, creando jugadas, moviendo el balón y asociándose dando un recital.

Zidane ha sorprendido con Rodrygo en el banquillo en la formación inicial, después del triplete del pasado miércoles en Champions, colocando en la banda a Lucas Vázquez, que ha conseguido un penalti para su equipo. Al igual que Kroos, sustituido por Modric, Zidane quiere recuperar recursos, dando minutos a los jugadores que tienen que ganar confianza como Isco, Brahim y Vinicius.

Benzema abre la veda con un tanto gestionado absolutamente por él. Amaga, toca atrás para Valverde, el remate falla, vuelve al francés que no perdona, con un remate con el interior izquierdo. El 9 del Real Madrid ya supera al mítico exfutbolista Puskas en el número de goles en Liga, además de ser pichichi de la primera división española, gracias al posterior gol de penalti.  Pero no solo manda el balón a las redes de la portería de Dmitrovic, da un espectáculo por todo el campo, demostrando ser uno de los mejores delanteros actualmente.

El Eibar se sentencia para el descanso provocando dos penas máximas, que reducen las pocas esperanzas que tenía el equipo de Mendilibar. Estreno goleador para Valverde, gracias al pase de la muerte por parte de Modric. Hazard brillante, aunque con su marcador personal a 0.

El Real Madrid finaliza el partido siendo líder en LaLiga, esperando el resultado del Barcelona que empataba puntos antes del encuentro en la clasificación. El Madrid ha demostrado ser superior, un equipo formado y coherente. El Real Madrid ha vuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *