Un Madrid sin carácter en Mallorca

El Real Madrid pierde el liderato para seguir invicto frente al Mallorca

Mallorca, 1: Reina (1); Joan Sastre (2); Lumor (3), 46′; Raíllo (21), Valjent (24); Fran Gámez (15); Febas (23); Kubo (26), 59′; Baba (12); Salva Sevilla (8); Dani Rodríguez (14); Lago Junior (11) 7′; Trajkovski (17), 81′; Budimir (22).

Real Madrid, 0: Courtois (13); Odriozola (19); Ramos (4); Militao (3); Marcelo (12); Casemiro (14); Isco (22), 66′; Rodrgygo (27); James (16); Vinicius (25); Brahim (21), 82′; Benzema (9); Jovic (18), 66′; Valverde (15), 65′.

Gol: Lago Junior (11) 7′ asistencia de Febas (23)

El Real Madrid pierde el liderato frente a las filas de Vicente Moreno en Mallorca la pasada jornada 9. Lo que caracterizó al Madrid fue la falta de intensidad, baja presión y actitud, al contrario que al Mallorca, que salió a morder, presionando fuertemente las salidas de balón, forzando errores en los cuales llegó el primer gol.

Minuto 7 y el Mallorca se adelanta en el marcador con un tanto por parte de Lago Junior. El Madrid intentaba generar ocasiones, Karim con algún detalle lo consiguió, con un larguero que no terminó en las redes de Reina. Los demás, desaparecidos y confiados. Además, la falta de juego por parte del Madrid facilitó un segundo gol por parte del conjunto mallorquín, correctamente anulado por fuera de juego.

En el descanso, el Mallorca incorporó a sus filas a Lumor para salvarse de la amarilla de su lateral derecho, mientras que Zidane no reaccionó a tiempo, incluyendo a Jovic e Isco, totalmente desaparecidos. Todo empeora en un error monumental cuando

Odriozola causa una tarjeta roja por una falta innecesaria, dejando a su equipo con un integrante menos. El Madrid pudo empatar el marcador con el penalti a Brahim, que tras ser revisado por el VAR, sentenció el partido debido a que finalmente no se pitó. Dejando el marcador a favor del Mallorca.

La jornada 9 finaliza con un Madrid perdiendo su liderato, sin dejar sensación de poder haber ganado el partido en ningún momento, siendo derrotado por un recién ascendido, que con esta victoria se aleja de las posiciones de descenso. Este resultado no favorece mentalmente al vestuario blanco, de cara al partido próximo en Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *