Manita del Real Madrid al Leganés

El Real Madrid sentencia al Leganés con un 5-0 en el Bernabéu

Real Madrid, 5: Courtois(13); Carvajal(2); Varane(5); Ramos(4); Marcelo(12); Valverde(15); Casemiro(14); Kroos(8); Rodrygo(27); Benzema(9); Hazard(7); Modric(10) 62′; Isco(22) 75′; Jovic (18) 70′.

Leganés, 0: Soriano(13); Silva(5); Omeruo(4); Tarín(15), Bustinza(3); Rivera(14); Awaziem(12); Kevin(24); Braithwaite(7); Oscar(27); En-nesyri(26); Recio(8) 56′; Ruibal(19) 66′; Rosales(16) 72′.

Goles: Rodrygo (27) 7′ asistencia de Benzema (9), Kroos (8) 8′ asistencia de Benzema (9) , Ramos (4) pen. 24′, Benzema en. 69′, Jovic (18) 92′ asistencia de Carvajal (2)

El Real Madrid le planta una manita al Leganés, encajándole 5 goles durante la jornada 11 de la liga. Los de Zidane han resucitado, vuelven a salir con confianza, carácter, demostrando ser un Madrid dominante.

Desde el segundo gol no han tenido problemas en el juego, seguridad y ocasiones de gol continuamente, terminando con las redes del belga a 0, que también ha dejado ver un Courtois preparado para defender la portería blanca.

El Leganés viene de ganar su primer partido de liga frente al Mallorca, que conseguía subir el ánimo a los de Luis Cembranos, que con este encuentro complica la fuerza del vestuario de los de Leganés. El Real Madrid ha descansado la pasada jornada, debido al aplazamiento del clásico, lo que cuestiona que el Leganés estaría en menor forma.

Pero esto no es excusa para recibir 5 goles. Con un Benzema deslumbrante, que no tenía suerte en el ataque y acabó culminando con un gol en el minuto 69’ de penalti, sumando 6 goles a su lista personal en liga, además de dos asistencias hoy.

Rodrygo se hace sitio en el equipo, adelantando el primero a los suyos con un gol a pocos minutos de empezar el encuentro. Kroos encaja otro gol segundos después de su compañero brasileño, además de dar un espectáculo con el balón. Ramos marca de penalti, sumando goles a su marca personal de 16 temporadas seguidas encajando a portería. Destacar que Jovic se ha estrenado en partido oficial, recuperando confianza, Zidane lo necesita listo, ya que es el único 9 en el banquillo.

Este resultado deja al Real Madrid a un solo punto del Barcelona, ambos con un partido menos que el resto. El Madrid ha vuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *