Bienvenido Reinier

El Real Madrid ha presentado esta mañana al joven brasileño de 18 años, Reinier Jesus, que se incorporará a las filas de Raúl con el Real Madrid Castilla. Ha llegado con ilusión, ganas de dar lo mejor de él y dejarse la vida por el club de sus sueños.

El centrocampista brindó sus primeras palabras en español en el palco de honor del Bernabéu, siendo acogido por el presidente del club, Florentino Pérez.

Reinier y Florentino al comienzo de la presentación

Reinier ha sido todo un descubrimiento para el fútbol, uno de los jugadores más destacados en su anterior equipo, el Flamengo, con el cual ganó la Liga la temporada pasada, todo un mérito debido a su temprana edad. Además ha debutado con la selección de Brasil, demostrando ser un diamante en bruto que con su brillo ha conseguido despertar el interés del club blanco.

Reinier dando sus primeros toques en el campo

Tras la presentación oficial, el brasileño se vistió por primera vez del equipo de sus sueños y pudo dar sus primeros toques de balón en el terreno de juego. Una gran cantidad de aficionados se han trasladado hasta el estadio para poder recibir al nuevo jugador con cariño e ilusión.

Reinier haciendo un selfie con la afición

UN DURO CAMINO PARA CUMPLIR SU SUEÑO

«Voy a dar la vida por este club»

Reinier ha estado acompañado de su familia en toda la presentación, la realidad de ver su sueño cumplido. Pero llegar a donde está no ha sido fácil, demostrando con su emoción durante la rueda de prensa que el esfuerzo, trabajo y constancia le han llevado a cumplir lo que más quería tanto él como su familia, jugar en el Real Madrid.

Resultado de imagen de reinier emocionado
Reinier emocionado durante la rueda de prensa

Sensaciones en el día de hoy: «Es para mí un sueño jugar en el Real Madrid. Siempre ha sido el de toda la familia, en especial mi padre».

Antes de ti vinieron brasileños como Vinicius y Rodrigo, qué consejos te han dado para la adaptación y las esperanzas para el primer equipo: «Son jugadores muy grandes, ayer estuve en casa de Vinicius. Estoy muy contento, sé que me van a ayudar mucho porque son buenos amigos».

– Transición de primera brasileña a segunda b: «Estoy encantado con el recibimiento de mis compañeros, son grandes personas. Raúl es mi ídolo y me siento preparado para el domingo».

– Sobre Raúl y su debut: «Raúl me ha dado la bienvenida y estoy contento con lo que he hablado con él. Voy a dar lo mejor que tengo, voy a dar la vida por este club».

– Ídolo del primer equipo: «Todos los jugadores son los mejores, diría todos».

– Cómo fue el momento que el Madrid contactó contigo: «Mi padre me llamó por teléfono, fue una felicidad increíble. Yo estaba en el mundial de clubs, no sabía que hacer, si salir corriendo o llorar. Voy a dar alegría aquí.

– Sobre el Flamengo: «Es un equipo muy cualificado, ha hecho historia, he aprendido mucho con los jugadores y mi entrenador, doy gracias a todo lo que me han dado».

– Zidane es tu ídolo, qué temporada te enamoró: «Yo he visto la de Cristiano Ronaldo, era muy pequeño y mi padre me enseñaba vídeos y me quedaba embelesado y eso me ha ayudado a donde he querido llegar».

– Sobre lo que significa está en el Real Madrid: «El Real Madrid es el mayor club del mundo, voy a pecho descubierto para conseguir mi sueño, jugar aquí para mí es algo inexplicable».

– Sentimientos al ver a su familia allí: «Me ha pasado por la cabeza todo lo que pasé en mi infancia, salí de Brasilia con 9 años, solo con mi padre. Siempre que hablo de mi familia me emociono, todo es gracias a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *